Scentsy en México

with No Comments
Scentsy Mexico Starter Kit
Scentsy Mexico Starter Kit

Scentsy en México

Estamos encantados de compartir que Scentsy llega a México en 01 de septiembre de 2013. Imagínense ser el primer consultor Scentsy en México! Esta oportunidad planta baja puede ayudarle a obtener ingresos extra, pago de la deuda, pagar la matrícula, tomar vacaciones de la familia, ganar viajes, ganar premios y más! Todo por hacer lo que gusta – trabajando su nuevo negocio de Scentsy en México!

Únete a Scentsy en México

Como nuevo consultor Scentsy en México se iniciará un viaje que puede cambiar tu vida y los que te rodean! Su familia, amigos, compañeros, vecinos, Iglesia, grupos, profesores, peluquería, redes sociales y más serán algunas de las primeras personas que compartes su nuevo negocio Scentsy! Con su apoyo y nuestro galardonado equipo para ayudar a darle soporte, entrenamiento, consejos, herramientas, aliento, inspiración y mucho más le ayudará empezar y hacer crecer su negocio nuevo!

Scentsy Starter Kit en México

El starter kit de Scentsy México es $1.999 (MXN) e incluye todos los productos y materiales de marketing que necesita para poner en marcha su nuevo negocio! Disponen de catálogos, folletos, productos de demostración y un conjunto completo de probadores de aroma! Todo que lo necesario para tener éxito en su fiesta de lanzamiento o el primer espectáculo en casa!

Venta de Scentsy en México

¿Es usted un Consultor actual en los Estados Unidos o Canadá? Si es así, además de contratar y patrocinar en México, usted será capaz de vender productos de Scentsy en México cuando firme el acuerdo transfronterizo! Una increíble oportunidad para muchos de su familia, amigos y los amantes de productos Scentsy! ¿Qué oportunidad es!

Comprar Scentsy en México

¿Mirando para comprar productos de Scentsy en México? En 01 de septiembre de 2013 puede! Scentsy es un sistema simple con calentadores distintivos que derrite la cera especialmente formulada con el calor de una bombilla de bajo-watt. Podrás mejorar tu hogar con más de 80 fragancias Scentsy con seguridad, sin llama, hollín o humo. Elija su calentador, seleccione un aroma y disfrutar de una experiencia de fragancia que se caliente el corazón, avivar los sentidos e inspirar al alma!

Si usted o alguien más está tratando de comprar, host o unirse a Scentsy en México, por favor visite https://scentbars.scentsy.us/Scentsy/Join

Contacte con nosotros en cualquier momento en https://scentbars.scentsy.us/Scentsy/Contact

¡ Esperamos darle la bienvenida a la familia de Scentsy!

 

Scentsy Join Mexico